Terminal de Micros de Salta

La terminal de micros de Salta está ubicada en un punto estratégico de la ciudad. Su dirección es Av. Hipólito Irigoyen 339, lo que significa que se encuentra a metros del acceso de la ciudad, brindando mayor dinamismo para recibir un gran caudal de micros.

El edificio terminal de Salta fue restaurado hace pocos años y hoy en día es una de las terminales de omnibus más modernas del país. Cuenta con locales gastronómicos de todo tipo, boleterías de las principales empresas de omnibus que llegan a la ciudad, una extensa playa de estacionamiento, entre otros servicios.

Por informes o consultas de cualquier tipo sobre la terminal de omnibus de Salta (por ejemplo, consultas sobre llegadas de un micro, horarios, etc.) llamar al tel. (0387) 401-1143

8 pensamientos en “Terminal de Micros de Salta

  1. ley de transito
    Art. 48
    n) A los ómnibus y camiones transitar en los caminos manteniendo entre sí una
    distancia menor a cien metros, salvo cuando tengan más de dos carriles por mano
    o para realizar una maniobra de adelantamiento;
    a esto me refiero a la maniobra imprudente del chofer del coche 707,

  2. un bodrio el chófer de el coche 707 que conducía al ingreso de general guemes , el 19 de julio a las 17 horas , casi produce la muerte de mi hija y la mia por no respetar las leyes de transito , para el colmo llamo a la empresa y los números telefónicos no funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *