Pasajes de La Veloz del Norte

Si llegaste hasta aquí es porque estás pensando en comprar tus pasajes de La Veloz del Norte para viajar por Argentina o Sudamérica. Conocé los canales de venta autorizados para la compra de pasajes, aprovechá las promociones y conocé los secretos para ahorrar plata en tu próximo viaje!

¿Dónde comprar mi pasaje de La Veloz?

Existen tres formas de adquirir un pasaje de La Veloz del Norte: por internet, por teléfono (0800 444 8356) o en boleterías de la empresa.

En el caso de hacerlo por internet, sugerimos ingresar a Plataforma10, sitio especializado en venta de pasajes de micro, que ofrece buenos precios, compra segura y promociones de medios de pago para sacar el pasaje de La Veloz en cuotas.

En el caso de optar por comprarlo en boleterías, debe saber que existen más de 100 puntos autorizados por la empresa para comprar pasajes. En todas las terminales de omnibus dónde La Veloz presta servicios, por ejemplo la de Salta, podrá adquirir su ticket.

Boletería de La Veloz del Norte en Retiro
Boletería de La Veloz del Norte en Retiro

Principalmente, las terminales con mayor presencia para la venta de pasajes de La Veloz del Norte son las de Retiro, Salta, Tucumán, Rosario y Córdoba.

¿Cuándo comprar mis pasajes de La Veloz del Norte?

Para comprar un pasaje, usted debe planear bien su viaje y determinar el momento justo en el que debe comprar su pasaje de La Veloz del Norte.

Especialmente en fechas especiales, los servicios de todas las empresas de omnibus colapsan y, pese a que agregan servicios refuerzo, suelen no dar a basto para satisfacer la demanda. Por lo que si piensa comprar un pasaje de La Veloz para navidad, fin de año, semana santa, vacaciones de invierno o alguna otra fecha especial, sugerimos hacerlo con la mayor anticipación posible.

45 pensamientos en “Pasajes de La Veloz del Norte

    1. Hola Edison, deberías indicarlos cuál sería el origen para que podamos informarte precio, horarios y más información. No olvides que en esta página tienes más información de los servicios internacionales. Saludos!

  1. Nose porque, pero siempre que cotizo pasajes de la veloz del norte su precio esta bastante poro debajo de los que la competencia, por esta razon los elijo y la verdad el viaje no es una maravilla pero tampoco esta mal, por loo que pago estoy mas que satisfecho, nose si sera a proposito que quieren posicionarse como un servicio barato pero el precio de la veloz es de los mejorees

  2. Comprar pasajes de la veloz por internet es dificil, la pagina no es clara, no estan adheridos a muchas plataformas de venta online, realmente asi se entiende porque los mciros estan vacios, los pasajes de esta empresa se deberian comprar mas facil en cualquier punto de venta al menos en la ciudad de salta que es donde todos queremos que a la veloz le vaya bien, a ver si hacen algo al respecto. saludos. Fabi

  3. Hola compre cuatro boletos antes de carnaval lo deje sin fecha cuando quise viajar no pude conseguir no había asiento viaje por otros medios y para volver ya tenía boletos así que no lo use quiero saber si me pueden dar mas tiempo o como hago porque dice que valen hasta abril nada mas

  4. No vayan a la terminal sin sus pasajes impresos queen la terminal no los imprimen y tenes que salir corriendoa buscar un cyber o locutorio donde imprimirlos, sino perdes el viaje

  5. Hola , yo compre el pasaje de mi hermana de lima a buenos aires para el sabado 11 de febrero pero ahora quiero comprar otro pasaje para mi otra hermana pero quiero saber si me lo pueden dar para q viaje en el mismo micro q mi otra hermqna asi viajan juntas, se podra … respondanme xfavor es urgente y ya no queda mas tiempo gracias d antemano .

  6. Quisiera saber si una persona puede comprar un pasaje desde lima a cordoba, en una boleteria de cordoba, y enviarselo a otra persona para que viaje. Desde ya gracias

  7. buenas tarde quisiera saber el precio del boleto de tucuman a Ledesma (jujuy). Debo comprar 3 boletos ida y vuelta sera que hay algun tipo de descuento. Gracias!!!!

    1. Hola Sandra! Los precios son variables según fechas y categoría de servicio. Por favor, utiliza el servicio de cotizador online. Saludos!

  8. Saludos. Escribo desde España. Necesito viajar el 10 de enero desde Salta a Tarija. Me han dciho que encontraré mejores horarios si hago Salta – Aguas Blancas, y desde ahí buscar otra cosa. Pero no encuentro los horarios y he intentado comprar billete, y no me lo permite con más de 30 días de antelación. ¿Está disponible la tabla de horarios y destinos en algún sitio? Gracias.

    1. Yanira, puedes comprar pasajes de La Veloz del Norte en internet, estés donde estés, desde la página web oficial de la empresa. Saludos!

  9. Buenas, quería saber horarios de salida de los días martes a la noche, o miércoles a la madrugada desde Tucumán con destino a La Quiaca.

  10. Hola querìa saber si ustedes hacen servicios de encomiendas,es para Lima Perù, y sì es asì cuanto està por kilo y en cuantos dìas llega a destino.gracias de antemano.

  11. Ya tengo mis pasajes de La Veloz para irme a Córdoba a una linda escapada de mitad de año, aguante la empresa bien local como nos gsta!

  12. Hola quisiera saber a cuanto esta el pasaje hacia Santiago del estero y si se.paga algo adicional ya q lo quisiera para la última semana de julio

  13. QUIERO VIAJAR A TUCUMAN, TENGO UNA TERMINAL CERCA D MI CASA EN MORENO. ME OBLIGAN A IR A RETIRO Y NO PUEDO, LAS ESCALERAS PARA TOMAR EL SARMIENTO TIENEN MUCHOS ESCALONES. PQ NO DAN BOLETOS EN TODOS LOS PUNTOS YA Q ESTAMOS EN EL SISTEMA? ESO ES MALA PREDISPOSICION.

  14. Hola me gustaria saber si salen colectivos desde Tucuman o Cordoba para Peru. Que dias salen, cuanto es el tiempo de viaje, tipo de servicio a bordo y costo
    Muchas gracias

  15. Quisiera saber si existe el servicio de pasajeros Buenos Aires-Lima, si tiene 1 pasaje para el viernes 18/12/15 ,cual es el precio del pasaje,cuantos días demora el viaje y donde están los terminales de Buenos Aires y de Lima.Si se puede sacar el pasaje desde Lima-Perú ,para mi hija que estudia en Buenos Aires.Indicar por favor todas estas inquietudes.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *