Pasajes de La Veloz del Norte

Si llegaste hasta aquí es porque estás pensando en comprar tus pasajes de La Veloz del Norte para viajar por Argentina o Sudamérica. Conocé los canales de venta autorizados para la compra de pasajes, aprovechá las promociones y conocé los secretos para ahorrar plata en tu próximo viaje!

¿Dónde comprar mi pasaje de La Veloz?

Existen tres formas de adquirir un pasaje de La Veloz del Norte: por internet, por teléfono (0800 444 8356) o en boleterías de la empresa.

En el caso de hacerlo por internet, sugerimos ingresar a Plataforma10, sitio especializado en venta de pasajes de micro, que ofrece buenos precios, compra segura y promociones de medios de pago para sacar el pasaje de La Veloz en cuotas.

En el caso de optar por comprarlo en boleterías, debe saber que existen más de 100 puntos autorizados por la empresa para comprar pasajes. En todas las terminales de omnibus dónde La Veloz presta servicios, podrá adquirir su ticket.

Boletería de La Veloz del Norte en Retiro

Boletería de La Veloz del Norte en Retiro

Principalmente, las terminales con mayor presencia para la venta de pasajes de La Veloz del Norte son las de Retiro, Salta, Tucumán, Rosario y Córdoba.

¿Cuándo comprar mis pasajes de La Veloz del Norte?

Para comprar un pasaje, usted debe planear bien su viaje y determinar el momento justo en el que debe comprar su pasaje de La Veloz del Norte.

Especialmente en fechas especiales, los servicios de todas las empresas de omnibus colapsan y, pese a que agregan servicios refuerzo, suelen no dar a basto para satisfacer la demanda. Por lo que si piensa comprar un pasaje de La Veloz para navidad, fin de año, semana santa, vacaciones de invierno o alguna otra fecha especial, sugerimos hacerlo con la mayor anticipación posible.

23 comentarios en “Pasajes de La Veloz del Norte

    1. La Veloz del Norte Post author

      Yanira, puedes comprar pasajes de La Veloz del Norte en internet, estés donde estés, desde la página web oficial de la empresa. Saludos!

      Responder
  1. Juano Astor

    Buenas, quería saber horarios de salida de los días martes a la noche, o miércoles a la madrugada desde Tucumán con destino a La Quiaca.

    Responder
  2. Luz Elena Zavala Angulo

    Hola querìa saber si ustedes hacen servicios de encomiendas,es para Lima Perù, y sì es asì cuanto està por kilo y en cuantos dìas llega a destino.gracias de antemano.

    Responder
  3. Gertrudis

    Ya tengo mis pasajes de La Veloz para irme a Córdoba a una linda escapada de mitad de año, aguante la empresa bien local como nos gsta!

    Responder
    1. La Veloz del Norte Post author

      hola ALejandro, por el momento no hay tariffas ni servicios vigentes entre estas ciudades. Saludos!

      Responder
  4. jorge

    Hola quisiera saber a cuanto esta el pasaje hacia Santiago del estero y si se.paga algo adicional ya q lo quisiera para la última semana de julio

    Responder
  5. romina velarde

    Hola, queria saber si tienen tres pasajes economicos desde salta a cordoba ida y vuelta desde el dia 18 y regreso el dia 20 a la noche.

    Responder
  6. MARTA N. OJEDA

    QUIERO VIAJAR A TUCUMAN, TENGO UNA TERMINAL CERCA D MI CASA EN MORENO. ME OBLIGAN A IR A RETIRO Y NO PUEDO, LAS ESCALERAS PARA TOMAR EL SARMIENTO TIENEN MUCHOS ESCALONES. PQ NO DAN BOLETOS EN TODOS LOS PUNTOS YA Q ESTAMOS EN EL SISTEMA? ESO ES MALA PREDISPOSICION.

    Responder
  7. Seba

    Hola me gustaria saber si salen colectivos desde Tucuman o Cordoba para Peru. Que dias salen, cuanto es el tiempo de viaje, tipo de servicio a bordo y costo
    Muchas gracias

    Responder
  8. Daniel Cubas

    Quisiera saber si existe el servicio de pasajeros Buenos Aires-Lima, si tiene 1 pasaje para el viernes 18/12/15 ,cual es el precio del pasaje,cuantos días demora el viaje y donde están los terminales de Buenos Aires y de Lima.Si se puede sacar el pasaje desde Lima-Perú ,para mi hija que estudia en Buenos Aires.Indicar por favor todas estas inquietudes.Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *