Opiniones de La Veloz del Norte

¿Viajaste en los micros de La Veloz del Norte? ¡Contanos tu experiencia! Gracias a ello, miles de viajeros podrán informarse de la calidad de servicio de la empresa, sus ventajas, sus puntos en contra y todo lo necesario para definir. Ver comentarios o Dejar un comentario.

22 comentarios en “Opiniones de La Veloz del Norte

  1. Isabel

    Vieje en esta semana de salta capital a tartagal ida y vuelta la verdad es lamentable el servicio brindado ni agua y lo mas lamentable es que es la única empresa para ése destino

    Responder
  2. nelda gonzalez

    buen dia, como puede ser q una encomienda salio desde rosario de la frontera el 19 y hoy es 22 y no llego a Rosario (santa fe) y tampoco puedo acceder a la pagina de seguimiento porque dice que el numero no corresponde………….??

    Responder
    1. La Veloz del Norte Post author

      Nelda, segura que tienes bien el nro de seguimiento? Fijate en la página de Encomiendas de La Veloz del Norte por más información que puede ayudarte. Saludos!

      Responder
  3. Adriana de Guardia de Ponté

    Acabo de llegar en un colectivo de La Veloz…de veloz no tiene nada…se paró motor a una cuadras de la terminal…de Tucumán a Salta, llegamos a destino con bastante atraso. Ya no hay aeromozas como antes, no sirvieron nada…vi a un señor servirse café del barcito, pero nadie informó nada…ni galletas, ni gaseosa, nada. Da bronca que cada vez es más caro y cada vez peor. Opinaba la gente, que a Buenos Aires conviene mucho más el avión….Qué pasa con los 70 años que tiene la empresa?? con el Sr. Levin antes estaba en mejores condiciones… Viajé en el n° 906 de las 8:00 de la mañana de Tucumán a Salta , hoy 16/08/16…Muchas gracias!!!!

    Responder
    1. La Veloz del Norte Post author

      Hola Adriana, muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre la Veloz Del Norte y la experiencia de tu viaje con la empresa, sin dudas estas experiencias ayudan a la gente a la hora de decidir cómo viajar. Compartimos tus sentimientos, ojalá pronto la empresa recupere el nivel de servicio al que nos tenía acostumbrados. Saludos!

      Responder
  4. Sandra

    Fui fiel usuaria de La Veloz del Norte, años y años viajando con esta empresa a todos mis destinos dentro de la Argentina. A partir del año 2011 he visto como el nivel de servicio bajó mucho, hasta llegar a un nivel inaceptable en 2014. A partir de allí, y junto a una mejora en el transporte aérea (incluyendo los precios, casi iguales que los de micros) me decidí en viajar por avión y dejé de utilizar La Veloz del Norte, que según me cuentam, sigue tn mal como hace unos años, qué pena!!!

    Responder
  5. viviana

    Era una muy buena empresa, muy querida por la gente de Salta al ser local, después entró en crisis y se vino abajo, hoy es mediocre, una mas del monton, y veo difícil que se recupere. En general las empresad de micros estan destruidas, mejor tomar un avion que llegas más rapido, más comodo y pagas lo mismo

    Responder
  6. brenda

    Mi unico viaje con La Veloz del Norte fue muy bueno, micro moderno, choferes atentos, servicio a bordo adecuado… nada malo que decir

    Responder
  7. indira

    Muyy buena empresa La Veloz del Norte, viajé siempre con ellos y nunca tuve problemas, choferes muy simpaticos, unidades limpias y comodas, viajes seguros y rapidos! Mi unica critica es respecto a los precios, perobueno, entiendo que no es problea de La Veloz sino de todo el país!

    Responder
    1. Mariana

      Creo que la “venida abajo” de esta empresa se dio por sus problmas finaicieros, hoy no esta en quiebra? Creo que es cuestion de tiempo para que todas las empresas de micfros pierdan protagonismo y le den lugar al avión

      Responder
  8. oscar

    Tengo experiencias buenas y malas con La Veloz… las buens son la mayoria, viajes comodso y seguros, mostrando ser una empresa confiable, pero en dos oportunidades viajé con problemas que me hicieron dudar… en un viaje el micro estaba impresentablemente sucio, los choferes dijeron que habia sido un problema de la terminal deRetiro y que los pasajeros que gustasen podan tomar el proximo micro que salia ¡5 horas despues!, en otro viaje se rompio el aire a mitad de camino, en el mes de frbrero, atravesar Santiago del Estero con casi 35 grados no fue la experiencia mas confortable…

    Responder
  9. Candela Herrera

    Imagino que el compromiso de la empresa no ha sido comunicado a la terminal de Cordoba Capital … sino deberan auditar y capacitar a su personal .
    Mi abuela no vidente , nunca logro en su empresa el boleto gratuito y menos aun para su acompañante a pesar del extenso tramite realizado en su empresa . muchas gracias

    Responder
  10. maria

    Hola gracias x la info.vivo en bariliche y debo viajar seguido x control de transplante..siemprs hay problemas…no.podes vuajar abajo..no hay servicio…no hay lugat con el coche vacio. .una verguenza siemprs termino en cnrt!!!con eso se acBo el problema!!!!

    Responder
  11. Lucas

    Empeoró en los últimos años, unidades viejas con fallas de electricidad dentro del vehículo, aire acondicionado sin funcionar especialmente en verano, butacas viejas sucias, sin contar la impuntualidad de salida de las terminales, es un monopolio en la provincia de Salta,el por ellos del mal servicio, pero ojo, para aumentar son bien rápidos.

    Responder
  12. Chechu

    Para mi es malo el servicio. Porque.cuando tenes alguna emergenvcia no podea viajar porque no te venden boletos. Si no sacas de la boleteria no te llevan. El finde semana pasado necesitaba viajar de urgencia y me dijeron que no. Nadie puede predecir el futuro. Una emergencia surge en el.momento menos esperado y eata vez la empresa me defraudo

    Responder
  13. Silvio

    Impecable el servicio de La Veloz!! Viajo siempre con ellos, al menos 2 veces por mes, tanto a Córdoba como a Buenos AIres (siempre desde Salta). El personal es super atento, los choferes muy simpaticos y las unidades siempre limpias. Recomiendo 100% a la empresa

    Responder
  14. Mati

    Volví ayer de viaje con la veloz, debo decir que Ricardo, el chofer que me tocó, es el mejor chofer del mundo! Contaba chistes cuando parabamos, ponía música re copada, asistió a una mujer mayor que no se sentía bien… ¡un lujo de chofer! y en general el viaje fue muy bueno…

    Responder
  15. Nacho

    Soy estudiante y en los últimos 10 años debo haber viajado al menos 2 veces por año con La Veloz de Salta a Buenos Aires… me tocó ver de todo! Muchas cosas buenas (choferes super cordiales y atentos, micros impecables, etc.) así como algunas impresentables. Una vez, me tocó un micro lleno de cucarachas, eran pequeñas, pero aún así imaginense intentar dormir en un micro rodeado de insectos! Y el viaje era de 16 horas jejeje en fin, quizá fue un caso aislado nunca más se repitió por suerte!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *