La Veloz del Norte Internacional

Dentro de la red de destinos de La Veloz del Norte se ofrecen opciones de pasajes internacionales que comunican distintas ciudades de Argentina con países limítrofes y del resto de Sudamérica. Algunos de estos destinos internacionales de La Veloz son estacionales, es decir, cuyo servicio se presta en determinados momentos del año, mientras que en otros casos los servicios de La Veloz del Norte internacional se mantienen todo el año. Conocé en esta página toda la información de pasajes internacionales.

Micro de La Veloz del Norte

Micro de La Veloz del Norte Internacional: destinos Bolivia y Perú

Pasajes Buenos Aires – Santa Cruz (Bolivia)

En lo que fue el primer servicio de ómnibus internacional de La Veloz, conectando la República Argentina con una de las principales ciudades de Bolivia, se ofrecen regularmente servicios entre Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra con unidades 0 Km con todos los servicios para el mejor nivel y calidad de viaje de los pasajeros.

Hoy en día, los micros de La Veloz a Bolivia son una de las 5 alternativas de transporte más utilizadas para conectar entre ambos países. Más de 30 años de servicio ininterrumpido a Santa Cruz han posicionado a esta empresa como un líder en esta ruta. Además, de por si, La Veloz del Norte es un referente en transporte en el norte argentino, referencia que se mantiene en los servicios internacionales.

El viaje de La Veloz del Norte Internacional a Bolivia conecta, entre otras, las siguientes ciudades: Buenos Aires (Liniers), Rosario, Rafaela, General Guemez, Ledesma, Tartagal, Salador Mazza, Santa Cruz de la Sierra. La duración del viaje supera las 30 horas, incluyendo el paso fronterizo, durante el cual se prestan servicios como:

  • Refrigerios y comidas a bordo
  • Unidades totalmente equipadas (sanitarios, cambiadores de bebés, refrigerios de auto servicio, etc.)
  • Personal de asistencia en viaje
  • Escalas en paradores autorizados con todos los servicios

Pasajes Buenos Aires – Lima (Perú)

El más moderno servicio de transporte hacia la capital peruana es resultado de la creciente demanda y solicitud de nuestros pasajeros internacionales, quienes solicitaban contar con un servicio de La Veloz Internacional hacia Lima, Perú. En lo que es el viaje en ómnibus más largo realizado por esta empresa en toda su historia, hoy en día los servicios entre ambas ciudades son todo un éxito, transportando a miles de personas por mes.

Partiendo desde la Capital Federal, atravesando ciudades como Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, en Argentina, y Nazca, Ica en Perú, hasta llegar a Lima, el destino final, en aproximadamente 40 horas de viaje.

Las modernas unidades del servicio La Veloz del Norte Internacional le ofrecen el máximo confort al pasajero para este largo viaje. La empresa es una de las pocas en brindar en forma terrestre la opción de viaje entre las capitales de Argentina y Perú.

Servicios estacionales de La Veloz Internacional

En forma complementaria, la empresa ofrece ómnibus estacionales a destinos de alta demanda en determinadas épocas del año. Así, por ejemplo, se han ofrecido micros a Brasil, Chile y Uruguay, en forma alternada.

Compromiso de La Veloz del Norte Internacional

La Veloz del Norte Internacional está comprometida a comunicar a las ciudades argentinas con los principales destinos de turismo y negocio en Sudamérica. Por ello, ofrece una red internacional pensada en satisfacer las necesidades de sus viajeros. Escuchando a los clientes en forma constante es que han nacido servicios de transporte internacional a Perú, siendo este el destino más solicitado a la empresa.

En todas las unidades de viajes fuera de Argentina, La Veloz dispone de modernas unidades de pocos años de vida con todo el confort. En ellas, se disponen a demas servicios cama y ejecutivo, para alcanzar así distintas posibilidades económicas de quienes deseen viajar fuera del país con La Veloz del Norte.

Los micros están equipados también con espacio de bodega que permiten el transporte de mercadería y encomiendas internacionales. Para más información, consulte la página de encomiendas La Veloz.

Si usted ha sido pasajero de La Veloz Internacional o si tiene dudas o consultas sobre este servicio, no dude en dejar su comentario para poder responderle lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *