Micros de La Veloz del Norte

Sin dudas, el principal foco de atención son los micros de La Veloz del Norte, la seguridad y el confort que los mismos reflejen la calidad que la empresa viene construyendo hace años. Y todo pasajero que haya viajado en La Veloz puede dar fe de ello.

Hoy en día, La Veloz del Norte cuenta con más de 150 micros para sus viajes de mediana y larga distancia. Todos cumplen con las normas de seguridad exigidas por el Ministerio de Transporte nacional y provincial. Y además, en todos los micros de La Veloz se ofrecen servicios de primer nivel: refrigerios, entretenimiento, sanitarios, asistencia a bordo, calefacción y aire acondicionado, entre otros.

En 2014 se realizó un completo trabajo de renovación de flota para dejar nuestros coches en óptimas condiciones.

butaca-cama-la-velozButacas Cama en los Micros de La Veloz

Asientos reclinables 120° para un mayor confort, 55 cm de ancho y apoya pies. Los asientos cama de La Veloz le permitirán un buen nivel de descanso, necesario sobre todo en sus viajes largos.

 

butaca-semicama-la-velozButacas Semi-Cama en los Micros de La Veloz

Para los que buscan pasajes más económicos o van a realizar viajes mas cortos, los asientos semi-cama son la opción ideal. 48 cm de ancho, 120° de reclinación son las medidas justas que necesita para un buen viaje.

Servicios de La Veloz del Norte para su viaje

Los micros de La Veloz del Norte cuentan, además de los tipos de asientos arriba descriptos, con todos los servicios que pueda necesitar para su viaje.

  • Sanitarios (hasta 2 por unidad) totalmente equipados
  • Refrigerios durante el viaje
  • Atención a bordo (dependiendo la ruta)
  • Paradas intermedias en los viajes en paradores autorizados
  • Entretenimiento de última generación: música, películas HD, etc.

13 pensamientos en “Micros de La Veloz del Norte

  1. siguen siendo los micros de hace 10 años, me he encontrado cucarachas, hormigas (invacion), mugre de viajes anteriorees, tapizados manchados con vaya uno a saber que, ventanillas royas, asientos que no se reclinan, sinturones de seguridad que no funcionan… y muchas cosas mas..

  2. Venia teniendo mucha mala suerte con los micros que me tocaban para viajar de Salta a Cordoba y Buenos AIres, pero mi ultimo viaje hace unos dias me toco uno que parecia ser 0km, estaba impecable, ojala sigan adquiriendo nuevas unidades

  3. Los micros premium son nuevos y muy buenos, se viaja muy comodos agradecido de haberlo elegido para viajes largos y la diferencia de precio no es tan alta.. los micros cama y semi cama son un horror!

  4. Buen día queri saber si se pueden mandar encomiendas a Rosarios si tienen paradas intermedias. Ej. Totoras. Carcaraña. Cañadas .
    Espero respuesta.
    Muchas Gracias

    1. Belen que tal?
      Respecto al equipaje te permiten llevar dos maletas??
      Te pregunto a vos como usuaria porque en ventanilla siempre te dicen que solo podes llevar “una” sin embargo ya me paso que llegue con una maleta (viaje internacional) privandome de llevar mas cosas y vi monton de pasajeros con varios “bultos”
      Y si tienen wifi sería mi otra consulta.
      Gracias.
      Saludos!

  5. Sinceramente sus micros dejan mucho que desear, viajé en La Veloz 2 veces y en ambas las unidades presentaban serios problemas de confort y seguridad… suciedad y mal olor, cinturones de seguridad rotos (menos mal que pude cambiarme de asiento, si el micro hubiese ido lleno no me ofrecían solución), baños sin agua… lei otro comentario sobre las cucarachas, era lo único que me faltaba, si me llegaba a pasar a mi pedía que me bajen en medio de la ruta, impresentables!

  6. Hola, mi nombre en Yanina. Quisiera hacerles una consulta…estoy estudiando Educación Física en el Profesorado Ward y tenemos una materia en 3er año donde realizamos viajes al norte. Estamos buscando alguna empresa con la cual viajar y averiguando precios y demás. El viaje seria hacia Jujuy y lo haríamos aproximadamente para fines de Agosto principio de Septiembre. Somos un grupo de 60 alumnos aproximadamente entre estudiantes y profesores.
    Muchas gracias.

    Atte Yanina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *