Servicio de Encomiendas de La Veloz del Norte

Conocé la nueva unidad de negocios que brinda servicio de Encomiendas La Veloz del Norte. A través de la plataforma de envíos, La Veloz ofrece encomiendas, servicio de cargas y postales a gran parte del territorio nacional, asegurando la entrega en 24 horas con máxima seguridad. Además, se gestionen encomiendas corporativas, de alto riesgo, envíos express y envíos puerta a puerta, siempre con la seriedad, rapidez y confiabilidad que caracteriza a La Veloz.

Encomiendas La Veloz del Norte

Encomiendas La Veloz del Norte

Servicios brindados

Encomiendas
Traslados y servicios puerta a puerta de bultos, con salidas diarias desde todas las sucursales.

Carga Completa
En traslados de gran envergadura ponemos la unidad completa a su entera disposición.

Servicios a Medida
Diseñamos soluciones de logística que se adaptan a las necesidades específicas suyas y a las de su negocio.

Retiros y Entregas a Domicilio
Nuestras agencias están capacitadas para realizar una entrega puerta a puerta de sus envíos (disponibilidad de este servicio en algunas localidades).

Contra reembolsos y cobranzas

Flete Pago en Destino
La comodidad de recibir en destino la encomienda y pagarla, optimizando de esta manera el tiempo y el orden de su mercadería.

Porqué elegir el servicio de Encomiendas de La Veloz del Norte

La empresa ofrece unidades altamente equipadas, monitoreadas satelitalmente las 24 horas y con seguimiento del envío para mayor seguridad. Además, permite la recepción de la carga en su extensa red de agencias autorizadas y, sobre todo, permite realizar entregas rápidas en 24 horas. Sin dudas, grandes diferenciales para confiar en el servicio de encomiendas de La Veloz.

Servicio Postal de La Veloz del Norte

Distribución de correspondencia
Cartas simples, Cartas certificadas, Cartas Expreso, Cartas factura, Mailings, Notificaciones, Tarjetas de Crédito, etc.

Transporte de documentación comercial
Servicio de bolsines puerta a puerta.

Servicios especiales
Finishing postal, Verificaciones domiciliarias, Lecturas de medidores, etc.

Vea más información aquí.

Servicio de Encomiendas La Veloz

Desde hace años, el servicio de encomiendas de La Veloz del Norte es la principal forma de transporte de materiales, productos y objetos al noroeste argentino desde las principales ciudades de la Argentina. Con base en Salta, pero con puntos de distribución en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, la red de encomiendas de la empresa le permite cubrir el 70% de los envíos de encomiendas que se realizan en Argentina.

Micro de La Veloz para Encomiendas

Micro de La Veloz para Encomiendas

Actualmente, las encomiendas representan el 40% del negocio de La Veloz del Norte. Por este motivo, la empresa dispone de unidades exclusivas para el transporte de mercancías. Estas unidades cuentan con todos los elementos de seguridad y protección que usted y su tranporte necesitan.

El servicio puerta a puerta de encomiendas La Veloz del Norte otorga un verdadero diferencial tanto a clientes individuales como empresas. La red logística le permite a La Veloz recoger y entregar productos de pequeño, mediano y gran porte en cualquier punto de la provincia de Salta y en las principales localidades de Jujuy y Tucumán. Como hemos dicho, Buenos Aires, Córdoba y Rosario son los tres pilares de entrega de esta empresa, que también ofrece envíos a otras localidades del país ya sea con unidades propias o mediante acuerdos con terceros.

El servicio corporativo de encomiendas es el preferido por muchas empresas con presencia en el noroeste argentino. Tabacaleras, azucareras, vinícolas son los principales clientes corporativos de La Veloz del Norte. El seguro de encomiendas ofrecido por La Veloz permite además proteger la mercancía.

¿Cómo elegir una empresa de encomiendas?

No importa si usted es un individuo o una empresa, a la hora de elegir un servicio de encomiendas hay una serie de factores que debe tener en cuenta para un envío seguro y rápido. La Veloz del Norte es una de las mejores opciones para envíos desde y hacia el Norte Argentino, debido a:

  • 80 años de trayectoria en el mercado nacional
  • Una ámplia red de destinos
  • Unidades nuevas y seguras, equipadas para obtener inmejorables condiciones de transporte
  • Convenios para extender la red de encomiendas a todo el país
  • Precios de encomiendas realmente competitivos

A la hora de comparar empresas para el envío de encomiendas, le sugerimos optar siempre por empresas reconocidas como La Veloz o La Sevillanita. Una vez elegidas las empresas, consulte precios y tiempos de envío, así como un detalle de la ruta que realizará el transporte y en qué unidades. ¿Viajará siempre en el mismo micro? ¿Harán cambio de unidades? ¿Será siempre la misma empresa la que translade la mercancía?

Servicio de encomiendas de La Veloz del Norte

Servicio de encomiendas de La Veloz del Norte

Precios de las encomiendas de La Veloz

El nivel de precios de encomiendas de La Veloz del Norte está dentro de los más convenientes para envíos al NOA. ¿Motivos? Esta región es el corazón de la empresa por lo que dispone todos los elementos para asegurar un viaje rápido y económico, manteniendo elevados estándares de calidad y seguridad.

Para cotizar un envío de mercadería con La Veloz, usted debe considerar:

  • Qué estará enviando (hay mercancías más caras por su peligrosidad, por ejemplo)
  • Cuánto estará enviando (dimensiones y peso)
  • Requerimientos de tiempo de transporte (¿necesita encomiendas urgentes?)

La cotización de encomiendas con La Veloz del Norte se realiza en el momento vía telefónica o bien en los puntos de atención de la compañía en las terminales de Retiro, Rosario, Tucumán, Córdoba, Salta, Jujuy, entre otras.

Existen agencias autorizadas a vender el servicio de encomiendas, consulte en su localidad.

34 comentarios en “Servicio de Encomiendas de La Veloz del Norte

  1. Maira

    Muy satisfecha con el servicio de encomiendas de la Veloz, lo utilizo regularmente hace más de un año para envios de BsAs a Salta y siempre tuve experiencias satisfactorias. Espero les sirva mi experiencia

    Responder
  2. María Fernanda Alonso

    Hola buenos días. !! Necesitaría enviar una maleta de mano desde ORÁN, Salta, a Tucumán. Es posible ?? Muchas gracias

    Responder
    1. La Veloz del Norte Post author

      Gaby, esto lo puedes elegir al hacer el envíó, para más información ponte en contacto con el teléfono mencionado arriba que es el contact center de encomiendas de La Veloz del Norte. Saludos!

      Responder
    1. La Veloz del Norte Post author

      Hola Juan, arriba en esta misma página vas a encontrar el teléfono de contacto por encomiendas La Veloz del norte, ¡Saludos!

      Responder
  3. Lissa

    Nunca había escuchado lo de control de paquetes satelitalmente. ¿Realmente funciona? En otras empresas prometen servicios de tracking que muchas veces no se actualizan adecuadamente y no muestran la verdadera posición del bulto. Un saludo

    Responder
  4. Sol

    Un desastre no recomiendo esta empresa nunca atienden reclamos me quieren cobrar una caja chiquita con menos de 1 kg 800 pesos de salta a retiro cuando todas las demas empresas no cobran mas de 250 como mucho.mando mail y nadie responde.un desastre malisima empresa y atencion

    Responder
  5. nicolas

    hola, necesito traer un lavarropas de salta a bs as, Preguntas: puedo pagar con tarjeta en bs.as?, no se el peso exsacto del paquete..y por ultimo, lo retiran a domicilio y lo dejan en domicilio tambien?

    Responder
  6. Javier german

    Cuanto me sale hacer traer 4 llantas desde Buenos Aires a salta. Queria precio del envío. Gracias si me pueden contestar urgente mejor. Digo porque estos servicios son casi siempre por urgencias

    Responder
  7. jose orellana

    buenas tardes necesito saber de una encomienda que viene de bs as a salta , llamo a los telefonos y no me atienden

    Responder
  8. fernando

    Una sola vez utilice las encomiendas de esta empresa y me robaron la mitad del envío, lo peor es que no se hicieron cargo

    Responder
  9. orlando

    Utilizo La Veloz para el envío de encomiendas desde hace 4 años, entre Salta y Tucumán, y Salta y Buenos Aires, siempre el servicio fue excelente, estoy agradecido del nivel de profesionalismo y coordialidad

    Responder
  10. ISABEL

    EL SERVICIO ES MALISIMO!!!!
    NUNCA ATIENDEN EL TELEFONO, LEVANTAN EL TUBO Y LO VUELVEN A CORTAR Y UNO QUEDA ESPERANDO LAS GANAS DE LOS QUE ESTAN SENTANDOS SIN HACER NADA AHI. NO SE PUEDE HACER EL SEGUIMIENTO DE NINGUNA GUIA.
    NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE SERVICIO

    Responder
  11. DANIEL ZAMPINI

    vivo en la zona de ituzaingo tengo que enviar una encomienda a salta cual es la agencia o lugar de recepcion mas cercana a mi domicilio, hay algun telefono

    Responder
    1. La Veloz del Norte Post author

      Hola Daniel, te invitamos a visitar la sección de oficinas y sucursales donde podrás encontrar conocer todas las direcciones de la empreesa. Saludos!

      Responder
  12. Nicolás

    Buenas tardes, necesito saber la dirección para enviar una encomienda a San Miguel (Pcia de Bs As), el horario de atención. Muchas gracias.

    Responder
    1. La Veloz del Norte Post author

      Hola Daniel, te invitamos a visitar la sección de oficinas y sucursales donde podrás encontrar conocer todas las direcciones de la empresa. Saludos!

      Responder
  13. Carlos Victor Llermanos

    Necesito saber si ha llegado a la terminal de Capital Federal proveniente de San Salvador de Jujuy, un sobre a nombre de Carlos Victor Llermanos y el horario y dias en los que puedo pasar a retirarlo, o si pueden enviarmelo a mi domicilio en Monte Grande. Saludos.

    Responder
  14. luis bustos

    buena tarde necesito saber tengo retirar una encomienda a ombre de luis bustos si lo puede retirar un comisionista cuanto sale muchas gracia

    Responder
  15. Rodolfo

    Buenos dias,necesitaria el nro. de telefono de la agencia de encomiendas de la nueva terminal de talar de Pacheco.
    Muchas Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *